CLASES ONLINE

CLASES DE GUITARRA POR SKYPE

 

¿Te has planteado aprender a tocar la guitarra desde tu casa?

Las nuevas tecnologías nos ofrecen unos medios inmejorables de enseñanza personalizada. El aprendizaje a través de internet se lleva a cabo de una manera cómoda, en la que escoges tu horario y decides qué aprender y cuándo.

Clases personalizadas

A diferencia de los cursos genéricos que predominan en internet, las clases particulares están especialmente diseñadas para ti, por lo que trabajaremos en el nivel que estés en este momento, el aprendizaje se hace paso a paso, al ritmo y con la intensidad que tú desees.

Clases adaptadas a tu nivel

  • Nivel básico: acordes sencillos para acompañar canciones. Estudios y piezas fáciles. Repertorio clásico o moderno. Por partitura o por tablatura.
  • Nivel medio: técnica clásica o fingerpicking (estilo de interpretar piezas con melodía y acompañaniento, tomando como base la técnica de la guitarra clásica). Repertorio clásico o moderno.
  • Nivel avanzado: técnica clásica o fingerpicking avanzada. Repertorio clásico o moderno.

Clases económicas

Se trata de una manera económica de aprender a tocar la guitarra, ya que la frecuencia de las clases queda a tu elección, sin compromiso alguno de permanencia. La frecuencia de las clases se organizará en función de tus preferencias.

La opinión de algunos de mis alumnos

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES?

En casa clase, te oiré tocar y te daré consejos y ejercicios para mejorar tu interpretación en la guitarra. Yo siempre toco la guitarra con mis alumnos en las clases, para explicar lo que hay que mejorar, por lo tanto, mis clases no son teóricas, sino prácticas. Siempre llevaremos al menos un par de piezas en las que iremos trabajando al mismo tiempo. Si es necesario, te enviaré en pdf ejercicios o estudios que te ayuden a resolver los problemas que vayan surgiendo a la hora de tocar.

Nos pondremos de acuerdo en cuanto a la hora de la clase y nos conectaremos vía Skype. Trabajaremos durante la clasde, y concretaremos qué pieza o canción prepararás para la siguiente clase.

 

CONFIGURACIÓN DE TU EQUIPO PARA EL USO DE SKYPE

 


 

Si tienes cualquier duda o planteamiento, o si deseas más información, envíame un correo a:

admin [arroba] guitarra-acustica.com

O completa el siguiente formulario:

 

 

 

Hay 6 comentarios sobre este artículo:

  1. avatar GUILLERMO CEDILLO says:

    ME FALTA INFORMACIÓN DE COMO ES LA INTERACCIÓN EN LA COMUNICACIÓN PARA IR PERSONALIZANDO LAS LECCIONES.
    SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

    • avatar Zurdillo says:

      Hola. Los pasos serían:

      1) Definimos qué aspectos técnicos y/o interpretativos se van a tratar en la clase.

      2) Te envío por e-mail la partitura/tablatura en pdf.

      3) Te preparas el ejercicio, estudio o pieza.

      4) Acordamos un día y hora y damos la clase a través de Skype.

      Espero haberte aclarado tus dudas. Si estás interesado, solo tienes que decírmelo y nos ponemos manos a la obra.

      Saludos.

  2. avatar DIEGO ESPINOZA R. says:

    Su pagina me ayudo mucho le doy las gracias y aplausos .Esta pagina merece estar en mis favoritas.De nuevo le doy las gracias .saludos

  3. avatar Francisco Escobar says:

    Muy interesante el blog. Yo vivo en Montevideo, Uruguay (América del Sur) y mi principal interés es la investigación musicológica, sobre todo referida a temas folklóricos.
    Interpreto guitarra y acordeón en un grupo musical de proyección folklórica, y tengo en Facebook dos grupos dedicados a fomentar la difusión y el uso de dos instrumentos tradicionales uruguayos derivados de la guitarra; ver los grupos Facebook:
    GUITARRÖN URUGUAYO
    Tiple uruguayo
    En cuanto a la guitarra, generalmente utilizo una Washburn Oscarscmidt OC-11CE, prestándole ahora mucha atención a la música clásica.
    Mis guitarristas favoritas son Xuefei Yang y Kaori Muraji,
    Bueno, un saludo grande y felicitaciones.
    Francisco “Pancho” Escobar.

    • avatar Zurdillo says:

      Es un placer recibir visitas como la tuya. Curiosamente yo también he estado realizando años atrás investigación musicológica en torno a la vihuela y la guitarra durante el Renacimiento, es un tema que me apasiona. Visitaré tus páginas. Recibe un afectuoso saludo desde España.

Escribe un comentario