CLASES ONLINE

CLASES DE GUITARRA POR SKYPE

 

clipartguitar

¿Te has planteado aprender a tocar la guitarra desde tu casa?

Las nuevas tecnologías nos ofrecen unos medios inmejorables de enseñanza personalizada. El aprendizaje a través de internet se lleva a cabo de una manera cómoda, en la que escoges tu horario y decides qué aprender y cuándo.

Clases personalizadas

A diferencia de los cursos genéricos que predominan en internet, el aprendizaje se hace paso a paso, al ritmo y al nivel que tú necesites.

Clases adaptadas a tu nivel

  • Nivel básico: acordes sencillos para acompañar canciones. Estudios y piezas fáciles. Repertorio clásico o moderno.
  • Nivel medio: técnica clásica o fingerpicking (estilo de interpretar piezas con melodía y acompañaniento, tomando como base la técnica de la guitarra clásica). Repertorio clásico o moderno
  • Nivel avanzado: técnica clásica o fingerpicking avanzada. Repertorio clásico o moderno.

 Clases económicas

Se trata de una manera económica de aprender a tocar la guitarra, ya que la frecuencia de las clases queda a tu elección, sin compromiso alguno de permanencia.

 


¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES?

Los pasos a seguir en cada clase son:

1°) Definimos qué aspectos técnicos y/o interpretativos se van a tratar en la clase.

2°) Te envío por e-mail la partitura – tablatura en pdf.

3°) Te preparas el ejercicio, estudio o pieza.

4°) Acordamos un día y hora y damos la clase a través de Skype.

 

CONFIGURACIÓN DE TU EQUIPO PARA VIDEOCONFERENCIAS


 

Si tienes cualquier duda o planteamiento, o si deseas más información, envíame un correo a:

info@guitarra-acustica.com

O completa el siguiente formulario:

 

 

 

Hay 6 comentarios sobre este artículo:

  1. avatar GUILLERMO CEDILLO says:

    ME FALTA INFORMACIÓN DE COMO ES LA INTERACCIÓN EN LA COMUNICACIÓN PARA IR PERSONALIZANDO LAS LECCIONES.
    SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

    • avatar Zurdillo says:

      Hola. Los pasos serían:

      1) Definimos qué aspectos técnicos y/o interpretativos se van a tratar en la clase.

      2) Te envío por e-mail la partitura/tablatura en pdf.

      3) Te preparas el ejercicio, estudio o pieza.

      4) Acordamos un día y hora y damos la clase a través de Skype.

      Espero haberte aclarado tus dudas. Si estás interesado, solo tienes que decírmelo y nos ponemos manos a la obra.

      Saludos.

  2. avatar DIEGO ESPINOZA R. says:

    Su pagina me ayudo mucho le doy las gracias y aplausos .Esta pagina merece estar en mis favoritas.De nuevo le doy las gracias .saludos

  3. avatar Francisco Escobar says:

    Muy interesante el blog. Yo vivo en Montevideo, Uruguay (América del Sur) y mi principal interés es la investigación musicológica, sobre todo referida a temas folklóricos.
    Interpreto guitarra y acordeón en un grupo musical de proyección folklórica, y tengo en Facebook dos grupos dedicados a fomentar la difusión y el uso de dos instrumentos tradicionales uruguayos derivados de la guitarra; ver los grupos Facebook:
    GUITARRÖN URUGUAYO
    Tiple uruguayo
    En cuanto a la guitarra, generalmente utilizo una Washburn Oscarscmidt OC-11CE, prestándole ahora mucha atención a la música clásica.
    Mis guitarristas favoritas son Xuefei Yang y Kaori Muraji,
    Bueno, un saludo grande y felicitaciones.
    Francisco “Pancho” Escobar.

    • avatar Zurdillo says:

      Es un placer recibir visitas como la tuya. Curiosamente yo también he estado realizando años atrás investigación musicológica en torno a la vihuela y la guitarra durante el Renacimiento, es un tema que me apasiona. Visitaré tus páginas. Recibe un afectuoso saludo desde España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: