La legendaria marca americana Epiphone acaba de presentar en la Summer NAMM 2107 una guitarra muy interesante para presupuestos limitados. Se trata de una dreadnought con cutaway y previo incluido, en la que destaca una tapa de abeto seleccionado y el cuerpo de caoba laminada. El mástil tiene forma de «D», lo que la hace una buena opción para guitarristas noveles y para aquellos a quienes no les guste la forma más angulosa del mango. Al tener un previo, se puede conectar a un amplificador y… ¡a tocar!
El modelo está disponible en dos colores, natural y sunburst. Pero lo que hace realmente atractiva esta guitarra es el precio, ya que se la estamos viendo en algunas tiendas por 215 €.
Se trata de un instrumento de estética sencilla, pero bien diseñado, sin muchas florituras y destinado al guitarrista que elige un instrumento con criterios más musicales que estéticos.
Aquellos que estéis empezando en el mundo de la guitarra y no contéis con un alto presupueso podéis echarle un vistazo a este modelo, que viene con el aval de una marca que lleva muchas décadas construyendo guitarras
[amazonproduct asin=»B003TZCHMW» used_price=0 list_price=0 show_new=1]
- ROMANCE ANÓNIMO: PARTITURA Y TABLATURA PARA GUITARRA - marzo, 2024
- GUÍA PARA COMPRAR UN METRÓNOMO - marzo, 2024
- DÚO ORIGINAL PARA GUITARRAS ACÚSTICAS: AVANNAANI - marzo, 2024
Epiphone siempre haciendo grandes cosas
La verdad es que saben bien lo que hacen 😉