Secciones de Normas

Normas del Foro

Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de la comunidad aquí en Foro de la Guitarra Acústica. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.

  1. Normas del Foro

    1. Para participar en los foros es importante respetar una serie de normas fundamentales.

      1) Prohibición de publicidad / spam:
      No se permite hacer publicidad de ningún producto ni servicio comercial en los foros. Asimismo, están prohibidas las cartas en cadena y los sistemas piramidales.

      2) Contenido malintencionado:
      Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de material que pueda constituir difamación, acoso o insulto. Cuando escribas, usa el sentido común. El respeto debe ser la base del trato en este foro.

      3) Contenido ofensivo:
      No se admite en los foros material que pueda ser sexualmente explícito u obsceno, racista o discriminatorio. Esto afecta también a las imágenes de los usuarios. Usa el sentido común.

      4) Contenido ilegal:
      Soy un defensor a ultranza de los derechos de autor. Está prohibido el suministro o la solicitud de información sobre formas de obtener o proporcionar ilegalmente software, partituras, música o cualquier tipo de pirateo.

      5) Contenido relacionado con la guitarra:
      Este es un foro para hablar de la guitarra y su mundo. Este es el tema a tratar.

      6) Hilos de mensajes redundantes:
      Crear un hilo de mensajes en más de un foro resulta muy molesto y, por lo tanto, no lo admitimos. Simplemente créalo una sola vez en el lugar correcto.

      7) Tamaño de la firma:
      Para evitar molestias, las firmas no deben superar los cinco renglones de texto o los 100 píxeles de altura. Si usas una imagen en tu firma, su tamaño tendrá que ser inferior a 15 KB.

      8) Copyright y propiedad intelectual:
      Los comentarios y mensajes de foro son propiedad del autor.

      Gracias por cumplir las reglas. #
cron