`` `` ``

NUEVA EPIPHONE AJ210 CE: PARA PRESUPUESTOS LIMITADOS

La legendaria marca americana Epiphone acaba de presentar en la Summer NAMM 2107 una guitarra muy interesante para presupuestos limitados. Se trata de una dreadnought con cutaway y previo incluido, en la que destaca una tapa de abeto seleccionado y el cuerpo de caoba laminada. El mástil tiene forma de “D”, lo que la hace una buena opción para guitarristas noveles y para aquellos a quienes no les guste la forma más angulosa del mango. Al tener un previo, se puede conectar a un amplificador y… ¡a tocar!

El modelo está disponible en dos colores, natural y sunburst. Pero lo que hace realmente atractiva esta guitarra es el precio, ya que se la estamos viendo en algunas tiendas por 215 €.

Se trata de un instrumento de estética sencilla, pero bien diseñado, sin muchas florituras y destinado al guitarrista que elige un instrumento con criterios más musicales que estéticos.

 

AJ210CE_VS_SplashAquellos que estéis empezando en el mundo de la guitarra y no contéis con un alto presupueso podéis echarle un vistazo a este modelo, que viene con el aval de una marca que lleva muchas décadas construyendo guitarras.

Permalink

Hay 2 comentarios sobre este artículo:

  1. avatar juan carlos says:

    Epiphone siempre haciendo grandes cosas

Deja un comentario